Viven una odisea usuarios de autobuses coahuilenses

La medida de suspender la ruta de transporte hacia Monclova y otros municipios de la región, es ante la contingencia sanitaria del Coronavirus
VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA
SAN BUENAVENTURA, COAH.- Usuarios se quejaron por el cierre temporal de la central de autobuses Coahuilenses, pues están batallando para poderse trasladar a los municipios de Frontera y Monclova, a donde tienen que ir a trabajar. De igual manera aquellos que van a otros municipios como Nadadores, Lamadrid y Cuatro Ciénegas.
Por lo anterior, usuarios como Joel Flores, tienen que pedir raid para trasladarse hasta Monclova, o bien pagar taxi, pero les sale muy caro, pues también debe pagar taxi para regresarse a San Buenaventura.
“Esperamos el camión en la Plaza Principal y no llegó, nos desesperamos y nos fuimos a la oficina que está enfrente de la Alameda, ahí vimos el letrero que instalaron para avisar que no habría salidas y ahora ya no sabemos qué hacer para poder trasladarnos, es algo que tenemos que hacer, y es también por eso que nos están afectando a muchos”.
Cabe mencionar, que la medida de suspender la ruta de transporte hacia Monclova y otros municipios de la región, es ante la contingencia sanitaria del Coronavirus, sin embargo, directivos de la línea de transportes Coahuilenses, no han notificado aun cuando se reanudara el servicio.