Viven una odisea usuarios de autobuses coahuilenses

Viven una odisea usuarios  de autobuses coahuilenses

La medida de suspender la ruta de transporte hacia Monclova y otros municipios de la región, es ante la contingencia sanitaria del Coronavirus

VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

SAN BUENAVENTURA, COAH.- Usuarios se quejaron por el cierre temporal de la central de autobuses Coahuilenses, pues están batallando para poderse trasladar a los municipios de Frontera y Monclova, a donde tienen que ir a trabajar. De igual manera aquellos que van a otros municipios como Nadadores, Lamadrid y Cuatro Ciénegas.

Por lo anterior, usuarios como Joel Flores, tienen que pedir raid para trasladarse hasta Monclova, o bien pagar taxi, pero les sale muy caro, pues también debe pagar taxi para regresarse a San Buenaventura.

“Esperamos el camión en la Plaza Principal y no llegó, nos desesperamos y nos fuimos a la oficina que está enfrente de la Alameda, ahí vimos el letrero que instalaron para avisar que no habría salidas y ahora ya no sabemos qué hacer para poder trasladarnos, es algo que tenemos que hacer, y es también por eso que nos están afectando a muchos”.

Cabe mencionar, que la medida de suspender la ruta de transporte hacia Monclova y otros municipios de la región, es ante la contingencia sanitaria del Coronavirus, sin embargo, directivos de la línea de transportes Coahuilenses, no han notificado aun cuando se reanudara el servicio.

Viven una odisea usuarios  de autobuses coahuilenses
Viven una odisea usuarios de autobuses coahuilenses 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Viven una odisea usuarios de autobuses coahuilenses