Viven comerciantes locales negro e incierto panorama 

Viven comerciantes locales negro e incierto panorama 
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

El cierre de 8:00 pm que solicitaron no ha sido suficiente para incrementar sus ventas 


MONCLOVA, COAH.- Aún con la ampliación de horario con el que ahora cierran hasta las 8:00 pm, comerciantes locales no han logrado incrementar sus ventas y el panorama a corto y largo plazo sigue siendo incierto, detalló el presidente de CANACO, quien dijo que el 25% de los que pidieron esa ampliación siguen luchando por mantenerse en función.


Ricardo Zertuche, explicó que del 100% de los comerciantes de la Zona Centro, fue el 25% los que pidieron ampliación de horario para poder  laborar hasta las 8:00 pm, sin embargo y pese a la autorización sus ventas siguen siendo muy bajas.


Explicó que actualmente la mayoría le apuesta a que se concrete el tema de la fusión AHMSA-Villacero para que comience a darse el flujo de efectivo en la localidad y por consecuencia se recuperen las ventas.


Pero también dijo que se debe ser consientes en el sentido de que de concretarse en las próximas tres semanas ese acuerdo entre las empresas acereras, no será como tener una varita mágica para que la situación económica de la localidad se mejore de la noche a la mañana.


Reconoció que como van las cosas, es un hecho que en el resto del año la situación económica siga siendo muy complicada porque no hay un panorama claro que indique lo contrario.

Viven comerciantes locales negro e incierto panorama 
Viven comerciantes locales negro e incierto panorama  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Viven comerciantes locales negro e incierto panorama