Visita Paredes a policía que  convalece tras un accidente

Visita Paredes a policía que  convalece tras un accidente
Antonio Flores/ El Tiempo de Monclova

Brenda Cortez Briones, agradeció al alcalde por la visita y porque desde que Rubén Barba sufriera el grave accidente, no los ha dejado solos.

MONCLOVA, COAH.-El Alcalde Alfredo Paredes López, visitó el domicilio del agente de policía municipal, Rubén Emilio Barba Briones, quien se encuentra convaleciente tras sufrir un grave accidente el pasado 16 de junio de este año, en el que estuvo al borde de la muerte.

La esposa del agente, Brenda Cortez Briones, agradeció al alcalde por la visita y porque desde que Rubén Barba sufriera el grave accidente, no los ha dejado solos y les ha brindado el apoyo que han necesitado además de proporcionar el medicamento que necesario para su recuperación.

De acuerdo al diagnóstico del médico que atiende a Rubén Barba, debido al fuere accidente, quedarán algunas secuelas por una fibrosis que se formó en las costillas, además de una tos que habrá de padecer de forma permanente.

La señora Cortes Briones recordó que tras el accidente en el que su marido casi pierde la vida, le hicieron dos cirugías, una en tórax y otra en el abdomen, “Y es que en el accidente también le colapsaron  los pulmones y estuvo internado en la clínica del ISSSTE, pero el alcalde dio la orden para que fuera trasladado a la clínica de especialidades para una mejor atención”, comentó 

Con esta visita se dieron cuenta que, como el primer día del accidente, cuenta con el apoyo incondicional del alcalde, que ha mostrado en más de una ocasión estar al pendiente de este elemento.

Cabe mencionar que en esta visita acompañaron al alcalde, el Director de Seguridad Pública, Fernando Adrián Olivas Jurado y el Director Operativo, José Castilla.

Visita Paredes a policía que  convalece tras un accidente
Visita Paredes a policía que  convalece tras un accidente 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Visita Paredes a policía que  convalece tras un accidente