Visita Gladys a familias de ejidos

Visita Gladys a familias de ejidos

 

Atiende personalmente peticiones de la gente
REDACCIÓN/EL TIEMPO

SAN BUENAVENTURA, COAH.- La Alcaldesa Gladys Ayala, visitó los Ejidos San Lorenzo, San Antonio de la Cascada y San Antonio de las Higueras para atender problemática que están presentando por la falta de agua, para solucionar a corto plazo dicha situación.

Además de platicar acerca de la vigilancia que Policía Municipal y Protección Civil aplican en coordinación como “Operativo Abrigo” “Vigilante” “Contra Abigeato” escuchó a las familias en las afectaciones por falta de infraestructura.

La alcaldesa reconoció que al momento en San Buenaventura se registraron sectores con ausencia del vital líquido por mantenimiento a bombas dañadas, se atendió el problema ya que es primera necesidad y han estado al pendiente de la situación.

Sin embargo las familias de los ejidos más poblados no cuentan con la tubería e infraestructura para potabilizar el agua y darán solución para los ejidos que viven en desventaja, los cuales se tienen plenamente identificadas por el censo que antes de iniciar su gestión realizó y por ello los está visitando.

Dijo que el principal propósito como autoridad es que todas las familias afectadas reciban la asistencia que necesitan para contar con el agua en sus casas, ya sea con pipas o arreglo de tuberías.

Entre los asistentes a las reuniones las señoras y habitantes agradecieron a la alcaldesa la disposición de asistir y ayudarles en todo momento.

Visita Gladys a familias de ejidos
Visita Gladys a familias de ejidos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Visita Gladys a familias de ejidos