Virus entra por la boca, ojos y nariz

Virus entra por la boca, ojos y nariz
Antonio Flores/ El Tiempo de Monclova

para no llevar el virus a nuestras casas e infectar a las personas que se han mantenido bajo resguardo.


MONCLOVA, COAH.- Ante el disparo que se registró este fin de semana, de casos positivos por Covid-19 en el Estado, el llamado a la población es hacer uso del cubrebocas, como la medida principal para evitar los contagios del Coronavirus, lo anterior luego que prestadores de servicios en distintos giros y población en general no han tomado con la debida seriedad esta disposición.

El Dr. Esteban Parra, Director de Salud Pública Municipal, señaló que como ya es sabido, el virus del Covid, ingresa principalmente por los ojos, nariz y boca, de ahí la importancia de que todos deben portar el cubrebocas, no sólo para no contagiarnos, sino para no llevar el virus a nuestras casas e infectar a las personas que se han mantenido bajo resguardo.

El Gobierno Municipal de Monclova, esta llevado a cabo una serie de acciones para evitar que el número de casos positivos y principalmente de pacientes hospitalizados se dispare, entre estas la aplicaciones de pruebas Covid en empresas, dependencias y colonias. 

Virus entra por la boca, ojos y nariz
Virus entra por la boca, ojos y nariz 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Virus entra por la boca, ojos y nariz