VIOLENTO ASALTO DENTRO DE BANCO

VIOLENTO ASALTO DENTRO DE BANCO

Cuentahabiente sufre herida

REDACCIÓN/ EL TIEMPO

TORREÓN;  Un sujeto armado con una pistola golpeó con el arma en la cabeza a un usuario del Banco Afirme cuando se disponía a realizar un depósito de alrededor de 700 mil pesos.

El maleante se habría apoderado de la mayor parte del dinero, que podría ser la cantidad de 400 mil pesos, y huyó a bordo de una motocicleta en la que lo esperaba otro individuo.

El cuenta – habiente cuya identidad no se dio a conocer, sufrió una herida contusa en la cabeza, pero no fue necesario que lo trasladaran algún hospital.

Los hechos ocurrieron alrededor del mediodía de este lunes dentro del Banco Afirme ubicado en el bulevar Independencia y la calle Zacatecas, en la entrada a la colonia Granjas San Isidro.

 A ese sitio llegaron policías municipales y del estado por el reporte de un asalto a un usuario del banco y que además resultó herido.

Por tal motivo llegaron para-médicos de una institución particular que le prestaron el auxilio y no consideraron necesario llevarlo a algún hospital.

De acuerdo a las autoridades, el usuario del banco entró para hacer un depósito y fue sorprendido por un sujeto que se encontraba en el interior y le exigió que le entregara la mochila con el dinero.

Debido a que forcejearon el maleante lo golpeó en la cabeza con la cacha de una pistola y se apoderó del dinero, aunque en el forcejeo se cayó parte del efectivo.

Supuestamente el delincuente huyó en una motocicleta en la que lo esperaba otro sujeto.

VIOLENTO ASALTO DENTRO DE BANCO
VIOLENTO ASALTO DENTRO DE BANCO 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      VIOLENTO ASALTO DENTRO DE BANCO