Violan taxistas medidas COVID-19

Violan taxistas medidas COVID-19
VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Si algún chofer no lleva cubre bocas lo van a sancionar

 

SAN BUENAVENTURA, coah. Al reconocer que se detectó la falta de medidas de prevención en unidades de taxi del municipio, el regidor de Transporte y Vialidad, Luis Alberto Falcón Romo, advirtió que no habrá más tolerancia con los concesionarios, si no acatan las disposiciones de la pandemia.

Mencionó, que en inspecciones realizadas en días anteriores, se encontraron unidades en condiciones inseguras en cuanto a medidas sanitarias se refiere, ya que no las están sanitizando.

De igual manera inspectores de Transporte, encontraron a choferes y usuarios sin cubrebocas, sin embargo, por esta ocasión no se les sancionó, sólo se hizo el apercibimiento bajo la advertencia de multas si reinciden en faltas, dijo el funcionario municipal.

“Aún estamos en riesgo alto por la pandemia, los taxistas deben seguir trabajando en las mismas condiciones uso obligatorio cubrebocas tanto choferes como pasajeros, sólo 2 personas a bordo, lavado de manos constantes y sanitización constante de las unidades”.

Es necesario hacer hincapié en las medidas sanitarias, porque hemos detectado les falta mucha limpieza por eso hacemos el llamado para que tomen conciencia y mantengan en condiciones óptimas las unidades, comentó.

Destacó que son 42 unidades de taxi que prestan el servicio en San Buenaventura, distribuidas en las 4 bases ubicadas en la clínica 51, Gutiérrez, Centro y en colonia Lindavista

“A todos ya se les notificó sobre las sanciones, los elementos de Seguridad Pública van andar haciendo rondines, si llegan a detectar si algún chofer que no lleva cubrebocas o rebasa número de pasajeros lo van a sancionar”, agregó.

Violan taxistas medidas COVID-19
Violan taxistas medidas COVID-19 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Violan taxistas medidas COVID-19