Violan en ‘La Pulga’ medidas COVID -19

Violan en ‘La Pulga’  medidas COVID -19
FRANCISCO GARCÍA / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Si no traen el cubrebocas aquí que lo compren, de lo contrario se les retira

CASTAÑOS, COAH.- ‘La Pulga’ de Castaños,  es considerada zona de alto riesgo, aun así,  familias enteras violaron este viernes las indicaciones de autoridades municipales, entre ellas, el no ingreso con menores de 12 años,  mujeres embarazadas y personas de la tercera edad.

Pedro Ángel Moncada Arzola, inspector de espacios públicos del ayuntamiento  dijo que, el pasado jueves a última hora, se reunieron con él secretario del ayuntamiento, Esteban Alejandro Villarreal Sifuentes, para formar  un comité de vigilancia en las entradas de ‘la pulga’ para estar al pendiente de las prohibiciones que nos marca el acuerdo entre los pulgueros y autoridades municipales.

“Si no traen el cubrebocas aquí que lo compren, de lo contrario se les retira”, sostuvo  el inspector de espacios públicos.

Durante la entrevista, EL TIEMPO observó como varias personas que atendían puestos de comida les gritaban a la gente que no podían entrar con niños y sin el cubrebocas, pero la mayoría ignoró las indicaciones.

“Es por demás, la gente no hace conciencia, traen su montón de niños y sin el cubrebocas, usted está viendo”, dijo el inspector.

El viernes, la pulga trabajó al 50% de la capacidad de sus socios de Monclova y Castaños, el otro porcentaje se instalará la próxima semana.

En calle Corona frente a la puerta del Panteón ‘Del Carmen’, se instalaron al menos cinco toldos solo por esta ocasión, dijo el coordinador de los pulgueros de Castaños.

Violan en ‘La Pulga’  medidas COVID -19
Violan en ‘La Pulga’ medidas COVID -19 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Violan en ‘La Pulga’ medidas COVID -19