Viola ‘Morena’ medidas COVID-19

Viola ‘Morena’ medidas COVID-19
VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Exponen a que se propaguen los contagios por Covid-19 por sus reuniones.

SAN BUENAVENTURA, COAH. - Militantes de MORENA, están realizando reuniones masivas en medio de la pandemia; y sin respetar las medidas de prevención y sana distancia.

La dirigencia local del Partido Acción Nacional, criticó la postura de los Morenistas, pues sólo están exponiendo a que se propaguen los contagios por Covid-19.

Leonel Gutiérrez, titular del PAN en San Buenaventura, afirmó que actualmente se vive un problema de salud grave por el Coronavirus, y existe un alto riesgo de contagio al realizar este tipo de reuniones.

“Esto no es un pleito de partidos, ni de funcionarios, es un problema de salud pública que afecta a toda la ciudadanía sin distinción alguna, por una parte, es irresponsabilidad de quien organizó la reunión y de una funcionaria pública como es la Síndica de Minoría de la actual administración, quien estuvo ahí”.

Lamentó que, no se respeten las medidas sanitarias, no sólo por parte de los militantes de MORENA; si no también de autoridades que no están apegando a las medidas de la contingencia como debe ser, lo cual ha traído como resultado un alto índice de contagios.

Viola ‘Morena’ medidas COVID-19
Viola ‘Morena’ medidas COVID-19 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Viola ‘Morena’ medidas COVID-19