Vinicio Castilla sin chamba

Vinicio Castilla sin chamba
Agencias/El Tiempo


Por haber sido eliminados en la primera ronda de playoff recibe destitución de los Naranjeros de Hermosillo

La Liga Mexicana del Pacífico está en "temporada muerta o de escritorio" y a falta de 5 meses de la fecha programada para que arranque la campaña, un equipo ya no tiene mánager.


Luego de que en redes sociales se publicaran versiones de que Vinicio Castilla ya no seguiría al frente de los Naranjeros y otra de que aún formaba parte de la organización, el club sonorense publicó un comunicado en el que anuncia que el ex grandesligas oaxaqueño dejó de ser su timonel desde finales de marzo pasado.


"La decisión de prescindir de sus servicios como mánager no fue para nada sencilla, y obedece principalmente a no haber alcanzado los objetivos trazados y haber quedado nuevamente eliminados en la primer serie de playoffs", cita el equipo.
"

La decisión fue tomada a finales del mes de marzo, durante las mismas fechas en que la situación de contingencia sanitaria llegaba a nuestro país, y las restricciones de viaje impidieron hacer del conocimiento de Vinicio esta decisión de manera personal, y como él mismo declaró ayer (miércoles) por la noche, el día 14 de abril le fue comunicada vía telefónica la decisión tomada, para que él la supiera de manera directa por el club".


En su primera temporada como entrenador de los Naranjeros, Castilla llevó al equipo a ganar 38 juegos durante el rol regular de la pasada campaña, logrando el subliderato de la primera vuelta, con marca de 21-13, y del standing general, con récord de 38-27, y la tabla de puntos, con 15, pero en los Playoffs fueron eliminados en la Primera Ronda por los Venados de Mazatlán.

Vinicio Castilla sin chamba
Vinicio Castilla sin chamba 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vinicio Castilla sin chamba