Vincularían a proceso a  ex presidente de CMIC

Vincularían a proceso a  ex presidente de CMIC
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova


MONCLOVA, COAH.- Un plazo de 20 días tendrá el Ministerio Público por instrucción de un juez para formular la imputación por el delito de abuso de confianza y solicitar la vinculación a proceso en contra de Ricardo Gutiérrez  como ex presidente de la Cámara Mexicana de la Industrial y de la Construcción (CMIC) con sede en Monclova.


El abogado Javier Liñan, informó que existen todos los medios de prueba que marcan claramente el abuso de confianza cometido por Ricardo Gutiérrez en agravio de la Cámara Mexicana de la Industria y la Construcción.


Explicó que la demanda en contra del imputado fue desde el año anterior, asegurando que ha recibido de cierta forma protección por parte de la misma fiscalía del Estado y por ello ayer sostuvo audiencia con un juez local para que se ordenara al MP hacer su trabajo.


Como abogado de la CMIC sostuvo que están pidiendo justicia real, pronta y expedita en beneficio de los afectados  por los daños en las finanzas internas de la cámara empresarial cuando Ricardo Zertuche era el presidente.

Es de señalarse que el actual presidente de la CMIC, en su momento aceptó que el monto faltante al interior de la misma asciende a más de 1,5 millones de pesos, sumado a que se había logrado llegar a acuerdos con el imputado, sin embargo no los cumplió.

Vincularían a proceso a  ex presidente de CMIC
Vincularían a proceso a  ex presidente de CMIC 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vincularían a proceso a  ex presidente de CMIC