Vinculan a proceso a feminicida 

Vinculan a proceso a feminicida 

En audiencia a puerta cerrada, se pidió 6 meses para aportar pruebas mediante investigación de ambas partes

DOLORES GUERRERO/REPORTERA

En audiencia inicial Jorge N. fue vinculado a proceso por el delito de feminicidio en perjuicio de su esposa Perla Margarita N. quien perdiera la vida el pasado sábado 21 de marzo en el domicilio conyugal en la colonia Calderón.

Fue el Juez Homero Salinas quien de acuerdo a la nueva política del Magistrado Miguel Mery Ayup ofreció una rueda de prensa donde se dio a conocer que en la audiencia inicial el Agente del Ministerio Público hizo la exposición de los hechos, motivo de imputación y la vinculación a proceso.

La defensa de Jorge N. fue pasiva al no aportar datos de prueba en contradicción por lo que se concluyó con la vinculación a proceso.

En esta audiencia que fue llevada a cabo a puerta cerrada por motivo de la contingencia sanitaria, se solicitó un plazo de 6 meses para aportar pruebas  mediante investigación de ambas partes.

Por este motivo, el Juez Homero Salinas, dictó como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa, el imputado se reservó el derecho a declarar.

De acuerdo a la información proporcionada por el Ministerio Público trascendió que hubo una discusión entre la pareja en su domicilio conyugal, esta discusión ocasionó que perla Margarita fuera herida con un objeto punzocortante que le ocasionó 3 heridas mortales.

Las heridas una fue en el antebrazo y la mortal fue en el tórax que le seccionó el pulmón y el corazón, provocando esto la muerte de la víctima.

De comprobarse el delito, el presunto responsable podría alcanzar entre 55 a 90 años de prisión, sin embargo, se analizarían las circunstancias en su debido momento.

Vinculan a proceso a feminicida 
Vinculan a proceso a feminicida  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vinculan a proceso a feminicida