Vinculan a proceso a asesino

Vinculan a proceso a asesino

Responsable de muerte de Ingrid en CDMX

AGENCIAS/EL TIEMPO

Francisco "N" de 46 años fue enviado al Centro Varonil de Rehabilitación Psicosocial por el delito de feminicidio, de momento se establecieron tres meses para el cierre de investigación.

El domingo 9 de febrero, elementos de la Secretaría de la Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a un hombre, quien después de una discusión habría atentado contra la vida de su esposa.

El asesino

Francisco también es originario de Juan Galindo y ha sido identificado como hijo de un profesor conocido en la población y es ingeniero civil de formación.

Fue aprehendido cuando intentaba huir y esparcir en diferentes puntos de la capital los restos de la joven.

La confesión

A la par, también fue filtrado el video del momento en el que Erick Francisco fue interrogado por un policía capitalino al interior de una patrulla. En la grabación, el sujeto aparece sin playera, con manchas de sangre en el torso y la cabeza vendada.

Ahí relató que comenzó una discusión con Ingrid y luego empezaron a forcejear. Según su testimonio, ella le dijo “te voy a matar”, a lo que él respondió lo siguiente: “Le digo ‘pues mátame de una vez’. Veo que saca el cuchillo y le digo, ‘de una vez’. Fue cuando primero como que lo enterró y le digo ‘dale más fuerte de una vez’. Y luego me pegó como dos veces más”.

Vinculan a proceso a asesino
Vinculan a proceso a asesino 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vinculan a proceso a asesino