Vinculan a proceso a agresor de niño en albergue de Jalisco

Vinculan a proceso a agresor de niño en albergue de Jalisco
EL UNIVERSAL / EL TIEMPO

Los hechos fueron captados en video y divulgados en redes sociales.

 Por los delitos de maltrato infantil, abuso de autoridad y responsabilidad profesional y técnica fue vinculado a proceso José Samuel "N", trabajador del albergue 100 Corazones del DIF Jalisco señalado de agredir a un menor de edad.
Los hechos fueron captados en video y divulgados en redes sociales; aunque en el material se observa a dos sujetos agredir al menor, hasta ahora las autoridades sólo han procedido en contra de uno.
El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Delitos cometidos en agravio de Niñas, Niños y Adolescentes de la Fiscalía estatal logró aportar los suficientes datos de prueba ante el juez que presumen de la responsabilidad del sujeto en los tres delitos citados; como medida cautelar se ordenó que el sujeto permanezca en prisión preventiva durante seis meses.
José Samuel "N" fue detenido el pasado 13 de agosto mediante una orden de aprehensión tras iniciar la investigación en torno a la agresión física de la que fue objeto el niño de 11 años de edad.
La Unidad Especializada en Delitos cometidos en agravio de Niñas, Niños y Adolescentes continúa con la investigación del caso para establecer si existen más personas relacionadas con el maltrato del que fue objeto la víctima.
Por este caso también fue cesada la directora del albergue, Miriam Alejandra Vázquez Casillas, y se investiga su posible responsabilidad en el hecho.
En el video que muestra la agresión se ve cómo un hombre golpea en el estómago a un niño y otro lo derriba al suelo y se sube en él para someterlo.

Vinculan a proceso a agresor de niño en albergue de Jalisco
Vinculan a proceso a agresor de niño en albergue de Jalisco 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vinculan a proceso a agresor de niño en albergue de Jalisco