Villacero reconocería contrato  colectivo del Sindicato Minero 

Villacero reconocería contrato  colectivo del Sindicato Minero 
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Francisco Morales, dijo que el próximo 18 de septiembre será una fecha crucial.


MONCLOVA, COAH.- A 15 días de que se pudiera concretar la fusión AHMSA-Villacero, también se podrían dar la noticia oficial con relación al reconocimiento que al parecer autoridades laborales le estarían dando al Sindicato de Napoleón Gómez Urrutia como titular del CCT de las plantas 1 y 2 de la siderúrgica local.


Así lo sostuvieron simpatizantes del Nacional Minero en rueda de prensa convocada el día de ayer, en la que detallaron que su Dirigente Nacional y Senador, Napoleón Gómez Urrutia, estaría también en diálogo directo con Julio Villarreal para el tema del reconocimiento legal del gremio en el tema de los contratos colectivos de trabajo.


Francisco Morales, dijo que el próximo 18 de septiembre será una fecha crucial no sólo para la localidad en materia económica, sino también para los trabajadores al recibir el reconocimiento como titular del CCT tanto de la Sección 147 como de la Sección 288 a Napoleón Gómez Urrutia.


Señaló que existen muchos puntos legales que se estarán respetando en las negociaciones AHMSA-Villacero y uno de esos acuerdos, será el de reconocer que legalmente el Sindicato Nacional Minero es reconocido por la STPS como titular de los CCT.


Expresó que pese a lo que pudieran detallar los integrantes del Sindicato Democrático,  la legalidad tendrá que respetarse tan pronto asumo el control total  de AHMSA Julio Villarreal mediante Villacero.

Villacero reconocería contrato  colectivo del Sindicato Minero 
Villacero reconocería contrato  colectivo del Sindicato Minero  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Villacero reconocería contrato  colectivo del Sindicato Minero