Vigilarán unidades de UNEDIF en SB

Vigilarán unidades de UNEDIF en SB
VERÓNICA PRECIADO  EL TIEMPO DE MONCLOVA


Los taxis de UNEDIF, son exclusivamente para traslado o servicio de personas con alguna discapacidad 

 


SAN BUENAVENTURA, COAH. -El Departamento de Transporte y Vialidad, verificará el funcionamiento de la unidad de UNEDIF, luego de que taxistas de la localidad denunciaran que trabaja de manera irregular prestando servicio como taxi normal.


Dicha unidad está asignada a los DIF de cada municipio, a fin de prestar servicio a personas con discapacidad, sin embargo, los taxistas aseguran que el operador traslada a cualquier ciudadano. 


Al respecto el Regidor, Luis Alberto Falcón Romo, dijo no tener una denuncia formal sobre el asunto; aunque se verificará evitar este tipo de irregularidades. 
Reconoció que los taxis de UNEDIF, son exclusivamente para traslado o servicio de personas con alguna discapacidad que deben acudir a terapias o consultas. 


El funcionario municipal, exhortó a los taxistas a presentar su queja formal en las oficinas del departamento, tratándose de cualquier irregularidad que afecte al servicio. 


"Desconocemos la forma en que esté operando la unidad de UNEDIF, pero si existe una irregularidad estaremos actuando, por eso le pedimos a los taxistas que nos reporten, no lo hagan en redes sociales, es importante nos hagan llegar la denuncia a las oficinas", agregó. 

 

Vigilarán unidades de UNEDIF en SB
Vigilarán unidades de UNEDIF en SB 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vigilarán unidades de UNEDIF en SB