Vigilarán fiestas clandestinas en Coahuila

Vigilarán fiestas clandestinas en Coahuila

Laura Gelacio /El Tiempo de Monclova

 

Se harán las debidas llamadas de atención, pero no entrarán a la fuerza


FRONTERA, COAH. - Después de que se diera a conocer por parte del Subcomité de Salud Regional que el aforo de eventos privados disminuiría a sólo 15 personas, no está permitido aplicar la fuerza pública en caso de rebasar el número de invitados, dejó en claro el director de Seguridad Pública, Juan José Castilla Ramos.
De esta manera, Castilla Ramos señaló que, no autorizaría este decreto, ya que va en contra del artículo número 16 de la Constitución, “se harán las debidas llamadas de atención, pero de presentarse alguna situación que se necesite entrar al evento, se hará de manera pacífica para evitar conflictos entre los ciudadanos y las autoridades”.
Ante este decreto por el Subcomité Regional de Salud el director de Seguridad Pública intensificará la vigilancia en los tres turnos que se laboran, específicamente en el turno de la noche que es cuando más se registran fiestas en domicilios, así mismo, reiteró que por su parte hará todo lo posible para que no se tenga que llegar al grado de allanar el domicilio en cuestión.
Las zonas que más problemática generan el fin de semana son las quintas, ejidos y en el centro de la ciudad, siendo estos sectores donde se intensificará la vigilancia hasta que bajen las cifras de contagio y se regrese a la normalidad, sentenció. 
Juan José Castilla hizo la invitación a la ciudadanía para que denuncien  fiesta que sobrepase la cifra de invitados permitidos, haga el reporte antes las diferentes autoridades como Seguridad Pública, Protección Civil, incluso Ecología.

Vigilarán fiestas clandestinas en Coahuila
Vigilarán fiestas clandestinas en Coahuila

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

...

...

...

...

Te puede interesar

Vigilarán fiestas clandestinas en Coahuila