Vigilarán balnearios el Día del Padre: SP

Vigilarán balnearios  el Día del Padre: SP
VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Podría haber “bañistas” el domingo

NADADORES, COAH.-La Policía Municipal, asignará una unidad para la vigilancia del balneario “Las Flores” de Celemania, para el fin de semana se reforzará la seguridad desde temprana hora a fin de evitar el ingreso de gente, señaló el Director de la corporación policiaca, Elmer de la Cruz Castillo.

Indicó, que por los festejos del Día del Padre, se prevé que podría haber afluencia de “bañistas” el próximo domingo, sin embargo, se tendrán operativos de vigilancia y recorridos por los lugares de acceso a espacios recreativos.

Detalló, que esta vez habrá una patrulla a la entrada del balneario donde mucha gente ha ingresado a pesar de la restricción de la contingencia, de esta manera se le impedirá el paso al lugar.

“Se tendrán los operativos conjuntos con Protección Civil y corporaciones de seguridad de otros municipio de la región como Sacramento y San Buenaventura, con el fin de controlar los accesos a los ríos o acequias”.

Comentó, que a pesar de que los ciudadanos están ignorando las medidas de prevención, no se ha contemplado la aplicación de sanciones, sólo hubo detención de gente alcoholizada el pasado fin de semana.

Vigilarán balnearios  el Día del Padre: SP
Vigilarán balnearios el Día del Padre: SP 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vigilarán balnearios el Día del Padre: SP