VIGILARÁ PROTECCIÓN CIVIL LOS PANTEONES

VIGILARÁ PROTECCIÓN  CIVIL LOS PANTEONES
VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

CUATRO CIÉNEGAS, COAH. - El Departamento de Protección Civil de Cuatro Ciénegas, cerró las puertas del  Panteón Municipal San José, para impedir el ingreso de ciudadanos este domingo durante la celebración del "Día de las Madres".

Ante la disposición del Gobierno del Estado, el camposanto permanecerá cerrado y por esta ocasión los deudos no tendrán oportunidad de llevar una ofrenda floral a sus madres difuntas; hasta el 11 de mayo estará restringido el acceso.

Se advirtió además que, este día no se permitirán serenatas, no festejos a las madrecitas, ya que la población debe resguardarse en sus hogares para evitar se propaguen más casos de Covid-19.

A la fecha suman 9 casos de Coronavirus en Cuatro Ciénegas, dentro de la fase 3 de la epidemia. Entre la lista de personas contagiadas hay menores de edad, luego de que en algunas colonias no se estaba respetando la cuarentena.

En tanto Protección Civil en coordinación con el Departamento de Seguridad Pública, realizarán operativos de vigilancia en los distintos sectores del municipio y se aplicarán sanciones a quienes violen la disposición.

VIGILARÁ PROTECCIÓN  CIVIL LOS PANTEONES
VIGILARÁ PROTECCIÓN CIVIL LOS PANTEONES 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      VIGILARÁ PROTECCIÓN CIVIL LOS PANTEONES