Vigilan que traileros cumplan con medidas

Vigilan que traileros cumplan con medidas
Redacción / El Tiempo de Coahuila

Los tráileres deben estar afuera de  las colonias

Con la finalidad de que se cumpla la indicación de mantener las pesadas unidades fuera de las colonias por seguridad en estas fechas decembrinas, el departamento de Transporte y Vialidad en Monclova, se dio a la tarea de vigilar las colonias que han presentado este problema.

Con estas acciones se evitan atropellamientos y colisiones que podrían agravarse por la ingesta de alcohol derivado de las fiestas navideñas y las próximas de año nuevo, así como posibles riñas por invasión de espacios, como ha ocurrido en otras ocasiones.

La indicación fue atender todos los puntos que pudieran ser factor de riesgo, porque la meta es llegar a enero con saldo blanco y por ello los inspectores de Transporte y Vialidad vigilan que no haya unidades de carga pesada al interior de las colonias.

Cabe mencionar que, a principios del año recibían constantemente denuncias relacionadas con unidades de carga pesada que circulaban o se encontraban estacionadas dentro de las colonias y desde entonces se ha trabajado para mantener a estas unidades fuera de las colonias.

Vigilan que traileros cumplan con medidas
Vigilan que traileros cumplan con medidas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vigilan que traileros cumplan con medidas