Vigilan que negocios cuenten con licencias 

Vigilan que negocios cuenten con licencias 
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

En cuanto al Plan Preventivo de accidentes se debe cumplir

NADADORES, COAH. –Para verificar que los negocios cuentan con su licencia de funcionamiento, el Departamento de Protección Civil, iniciará con operativos en establecimientos de diferentes rubros; además se revisará que tengan actualizado su Plan Preventivo de Accidentes.
Jaime Rivera Martínez, Director de Protección Civil, informó que las inspecciones van a arrancar en negocios de materiales de construcción y de servicio de transportes de carga que se ubican en el municipio.
Dentro de las actividades del segundo semestre del ejercicio 2020, se está haciendo la programación de los operativos, pues es de suma importancia que los negocios cuenten con la licencia de funcionamiento.
Detalló, que este documento se expide una sola ocasión, al momento en que el establecimiento de cualquier rubro empieza a operar; sólo en caso de que haya modificaciones en las áreas de operatividad se debe tramitar una nueva licencia.
En cuanto al Plan Preventivo de Accidentes, se debe presentar de manera anual y cumplir con los lineamientos como son el contar con una brigada multifuncional capacitada en búsqueda y rescate, uso de extintores, primeros auxilios en caso de una emergencia.
En este caso la mayoría de los establecimientos, presentan su PPA actualizado al inicio del año, sin embargo, cada 6 meses se hace la verificación.

Vigilan que negocios cuenten con licencias 
Vigilan que negocios cuenten con licencias  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vigilan que negocios cuenten con licencias