Vigilan policías los balnearios

Vigilan policías  los balnearios

Elmer de la Cruz Castillo, Director de Seguridad Pública en Nadadores, señaló que desde que inició la cuarentena, se notificó a los dueños de balnearios que no deben abrir sus espacios, por lo que si no acatan la disposición se les sancionará

VERÓNICA PRECIADO/REPORTERA

NADADORES, COAH. - Aunque en este periodo vacacional de Semana Santa no se podrán visitar espacios recreativos por la contingencia sanitaria, la Policía Municipal, realiza operativos de vigilancia para evitar el ingreso de personas a los balnearios y centros recreativos.

Elmer de la Cruz Castillo, Director de Seguridad Pública en Nadadores, señaló que desde que inició la cuarentena, se notificó a los dueños de balnearios que no deben abrir sus espacios, por lo que si no acatan la disposición se les sancionará.

Manifestó, que en coordinación con Protección Civil, se están haciendo inspecciones en todos los balnearios, donde ya se dieron las instrucciones precisas a los propietarios, de que no deben abrir mientras permanezca la contingencia.

Es importante que los mismos ciudadanos sigan las recomendaciones de quedarse en su hogar, porque no son vacaciones, sino una cuarentena para prevenir el contagio de una enfermedad que tiene impacto en todo el mundo.

El monto  de las sanciones, las establece  Protección Civil de acuerdo al reglamento de operaciones de lugares recreativos, en su caso el Departamento de Seguridad Pública, se encargará de mantener la vigilancia a fin de hacer cumplir la disposición del Gobierno Estatal.

Vigilan policías  los balnearios
Vigilan policías los balnearios 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vigilan policías los balnearios