Vigilan horario de venta de alcohol

Vigilan horario de  venta de alcohol
VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

El pasado fin de semana se disparó la venta de alcohol en establecimientos

SAN BUENAVENTURA, COAH. - La Policía Municipal está implementado operativos de vigilancia en depósitos y negocios donde se expenden bebidas embriagantes, a fin de que cumpla con el nuevo horario establecido por la contingencia.

Y es que a partir del pasado fin de semana se disparó la venta de alcohol, con ello también el número de infracciones a conductores por manejar en estado inconveniente.

Al respecto el Director de Seguridad Pública, José David Ramírez Sánchez, indicó que en todos los establecimientos se entregaron oficios, donde los propietarios se comprometieron a cumplir con el horario de venta, que fue modificado como parte de las medias de la contingencia.

Dijo que, el horario autorizado es de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, de lunes a sábado y aplica en todos los establecimientos que vendan cerveza, desde depósitos, tiendas de conveniencia, tiendas de autoservicio y misceláneas.

Hasta ahora no se han aplicado clausuras por venta fuera de horario, sin embargo, se están haciendo los rondines de manera frecuente para evitar se viole esta disposición.

Agregó, que este horario permanecerá hasta que las autoridades estatales y municipales, lo dispongan, ya que es parte de las acciones de prevención de la emergencia sanitaria.

Vigilan horario de  venta de alcohol
Vigilan horario de venta de alcohol 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vigilan horario de venta de alcohol