Vigilan en comercios medidas de salud

Vigilan en comercios medidas de salud

“Por perifoneo estamos invitando a la ciudadanía se resguarde en su casa, que no salga para nada, es la primera medida más importante para contener el contagio del Copviv.19”, comentó el secretario del ayuntamiento

FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

CASTAÑOS, COAH.- Personal de Salud, Protección Civil y Seguridad Pública, iniciaron una intensa campaña en tiendas de conveniencia, comercios y empresas, exhortándolos a respetar las medidas sanitarias por el Covid.19.

Esteban Villarreal Sifuentes, Secretario del ayuntamiento, dijo en entrevista que uno de los puntos que se trataron en la reunión del Consejo Estatal de Salud es invitar a propietarios de comercios cumplan con las normas de salud, de lo contrario habrá medidas drásticas por no acatar las órdenes.

“Por perifoneo estamos invitando a la ciudadanía se resguarde en su casa, que no salga para nada, es la primera medida más importante para contener el contagio del Copviv.19”, comentó.

Esteban Villarreal Sifuentes, dijo que por el momento no se tienen contemplados instalar filtros de información y prevención sobre el Bulevar Gustavo Galaz como los lleva a cabo Monclova en cinco puntos de acceso a la Ciudad.

“Vamos esperar a ver que nos dicen después de la reunión del Consejo Regional que integran los alcaldes”, concluyó.

Vigilan en comercios medidas de salud
Vigilan en comercios medidas de salud 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vigilan en comercios medidas de salud