Vigilan desolados panteones

Vigilan  desolados panteones
Laura Gelacio | El Tiempo de Moncloa

Ciudadanía respetó restricción de las autoridades por pandemia

FRONTERA, COAH.- Desde el pasado sábado por la noche, el departamento de Transporte y Vialidad, en coordinación con los departamentos de Seguridad Pública y Protección Civil realizaron un operativo cerrando las puertas del panteón Dolores al público.

La finalidad es evitar la aglomeración de gente y el ingreso de la misma al camposanto durante el día de ayer, obteniendo una positiva respuesta por parte de la comunidad, pues el director de Transporte y Vialidad, José Ángel Ibarra, señaló que durante el fin de semana no se presentaron personas que quisieran ingresar al panteón.

Con unidades de punto que monitorearon los tres accesos del panteón, llevaron un registro cada 20 minutos, estas unidades sólo reportaron grupos de 4 o 5 personas que al ver los ingresos cerrados optaban por retirarse, así mismo, dijo, no se registraron incidentes de personas que quisieran ingresar a la fuerza.

José Ángel Ibarra, mencionó que al poner una barda nueva al panteón hizo más fácil el patrullaje, además de evitar que se ingresara por otros puntos, pues anteriormente se registraban más de cinco accesos clandestinos al camposanto.

Vigilan  desolados panteones
Vigilan desolados panteones 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vigilan desolados panteones