Vigilan Coahuila por derrama económica en navidad y año nuevo

Vigilan Coahuila por derrama económica en navidad y año nuevo
Redacción/ El Tiempo de Monclova

 


En estas fechas se incrementa la actividad comercial en general por la derrama económica 

 

 SALTILLO, COAH.- Debido a que este fin de semana inició la derrama económica por la entrega de aguinaldos  y otras prestaciones laborales, en todo Coahuila se reforzará la vigilancia  anunció el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.
Dijo que por consiguiente, se incrementa la actividad económica en general y hay que garantizar la seguridad de los ciudadanos, pero en forma paralela, estar pendientes que sigan respetando los protocolos sanitarios por la pandemia, es decir, se va a monitorear la movilidad.
“Será a través de diversos operativos  que las policías estatales en forma coordinada con  el Ejército Mexicano, Guardia Nacional y los municipios, fortalecerán la seguridad durante la temporada decembrina, particularmente por la Navidad y Fin de Año”, expresó.
Hizo ver que aunque por disposiciones de los Comités Regionales de  Salud en el estado se acordó  restringir las  “posadas”  en centros de  trabajo, en centros sociales y restaurantes para evitar el alza en las cifras de contagios, generalmente es  en esta temporada que hay más actividad comercial  y es importante generar las condiciones de seguridad para que haya mayor tranquilidad entre la población.
 “Si bien es cierto  esta será una Navidad y Fin de Año atípicos por lo que ha representado el Covid-19  que ha cambiado radicalmente nuestras vidas y nos sitúa en una nueva normalidad, la vigilancia  policiaca será prioritaria”.
Los miembros de los Subcomités de Salud de las diferentes regiones seguirán trabajando en sesión permanente, para tomar las medidas que sean necesarias pues queda claro que no habrá fiestas como años anteriores”.

Vigilan Coahuila por derrama económica en navidad y año nuevo
Vigilan Coahuila por derrama económica en navidad y año nuevo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vigilan Coahuila por derrama económica en navidad y año nuevo