Vigilan a familia de paciente infectado

Vigilan a familia de  paciente infectado

Por prevención se está monitoreando a por lo menos 6 familiares más, no porque hayan tenido contacto con el paciente, si no por ser trabajadores de la salud

 

NADADORES, COAH. - Además de los 5 familiares que tuvieron contacto con Juan Hermilo, paciente de 51 años infectado por Covid-19 en Nadadores; se  mantiene bajo vigilancia a otros integrantes de la familia que laboran también en la clínica 7 del Seguro Social.

El Director de Protección Civil, Jaime Rivera Martínez, señaló que, por prevención se está monitoreando a por lo menos 6 familiares más, no porque hayan tenido contacto con el paciente, si no por ser trabajadores de la salud.

Aclaró que, no es por una situación de discriminación, sino todo lo contrario es por apoyarlos y evitar se propaguen más casos en la población.

Comentó que, ellos no viven en la misma colonia,  sin embargo, algunos trabajan en la clínica 7 lugar del epicentro de la pandemia.

"Hay una persona de ellos que labora en la clínica 51 de San Buena, hasta ahorita ninguno ha presentado síntomas, están bien pero si es necesario estarlos monitoreando por su seguridad y de todos los habitantes".

De igual manera, se mantiene un filtro de revisión permanente en la colonia Benito Juárez, donde tiene su domicilio la persona contagiada; ante el posible riesgo de contagio para los vecinos.

"Afortunadamente el paciente está bien, los síntomas han disminuido, nosotros estamos en contacto vía telefónica con él y sus familiares que también han cooperado con las medidas de prevención".

Vigilan a familia de  paciente infectado
Vigilan a familia de paciente infectado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vigilan a familia de paciente infectado