Vigila la zona centro la Guardia Nacional

Vigila la zona centro la Guardia Nacional
FRANCISCO GARCÍA / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Se dijo que buscaran un acercamiento con la gente

CASTAÑOS, COAH.- Elementos de la Guardia Nacional iniciaron recorridos por la zona centro de este municipio con la intención de tener una proximidad social, escuchar y levantar reportes de quejas de la ciudadanía.

Recientemente el Alcalde Enrique Soto Ojeda y autoridades de la Guardia Nacional  anunciaron su llegada de 70 elementos para vigilar la cabecera municipal y los 23 ejidos que componen Castaños, incluso la guarda raya entre los estados de Nuevo León y Coahuila.

 

El pasado jueves, EL TIEMPO intento buscar información con un elemento de la Guardia Nacional quien se protegía de la lluvia en Presidencia Municipal.

“Por el nivel jerárquico  no podemos darte información tendría que acudir a la coordinadora de Monclova o bien a la ciudad de Saltillo, dijo amablemente el elemento.

Para algunas personas que recorrían la plaza principal o acudieron a Presidencia a realizar algún trámite les llamo mucho la atención sui presencia de tres elementos, uno de ellos dentro de una camioneta y dos pedestres.

Inicialmente se instalaron 30 elementos en el Centro Cívico de 70 anunciados, el resto llegara gradualmente y permanecerán por un año.

Se dijo que buscaran un acercamiento con la sociedad para que reporte sin miedo  quejas del fuero común y hasta federal como es el robo de ganado, de tráileres, venta de droga, robo de combustible en gasoductos y ferrocarril, entre otros.

Vigila la zona centro la Guardia Nacional
Vigila la zona centro la Guardia Nacional 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vigila la zona centro la Guardia Nacional