Vienen más picos de  contagios 

Vienen más picos de  contagios 
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Es el efecto que ha generado  la reactivación del comercio

 

MONCLOVA, COAH.- Pese al pico de contagios que se registró el lunes y  que se esperan más incrementos, en el Subcomité de Salud detallaron que el hecho de generar de 65 a 90 pruebas diarias con resultados en 8 horas, permite generar cercos de prevención inmediata para evitar que se extienda el contagio del coronavirus.
Además, las autoridades confirmaron que por el momento sólo hay 9 hospitalizados en Monclova por Covid-19, 7 en el IMSS de los cuales uno está con ventilador mecánico y dos más en el Amparo Pape que en breve serán dados de alta.
Tras sostener la reunión del Subcomité de Salud el Alcalde Alfredo Paredes y el representante del Estado, Fernando Gutiérrez, detallaron que  se esperan más picos de contagios en la Ciudad, informando que para eso se trabaja en los cercos correspondientes.
El alcalde, dijo que son de 65 a 90 pruebas diarias las que se realizan en la Ciudad y que afortunadamente el 99 por ciento de las mismas resultan negativos, lo que da una amplia ventaja de conocer los positivos para de forma rápida y precisa crear el cerco correspondiente.
Informaron también que se atenderá de forma directa con monitoreo diario a los sospechosos como el caso de los 19 que se presentaron el lunes en el IMSS, mismos que ya están siendo atendidos y que por fortuna no resultaron positivos al contagio sino a situaciones de gripes comunes.

Vienen más picos de  contagios 
Vienen más picos de  contagios  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vienen más picos de  contagios