Vienen Clínicas del Santos Laguna

Vienen Clínicas del Santos Laguna
FRANCISCO GARCÍA / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Los cursos servirán para inaugurar la cancha de fútbol de pasto sintético

NADADORES, COAH.- Nadadores y Monclova, fueron los únicos municipios de esta región elegidos por el INDEDC y la PRONNIF para llevar a  cabo clínicas ‘guerreras’ de fútbol por entrenadores del equipo profesional de fútbol Santos Laguna.

Julio César Benítez Sánchez, Secretario del ayuntamiento, dijo que las clínicas los días 3 y 4 de octubre  son un grana aliciente para los niños jóvenes después de permanecer  por seis meses ‘encerrados’ en sus hogares sin alguna actividad física a causa del coronavirus.

Dijo que las clínicas “Guerreras” servirán para inaugurar las canchas de fútbol de pasto sintético en la Unidad Deportiva, de Nadadores por autoridades estatales, municipales y entrenadores del Santos Laguna.

Las categorías a las que se está convocado son: de 10 a 11 años,  12- 13, 14- 15, y 16-17, únicamente para cabecera municipal donde se permitirá sólo a 140 participantes.

“Los que acudan recibirán por parte de los organizadores, un jersey, mochila y otras sorpresas”, indicó el Secretario del Ayuntamiento.

Vienen Clínicas del Santos Laguna
Vienen Clínicas del Santos Laguna 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vienen Clínicas del Santos Laguna