Vienen Clínicas del Santos Laguna

Vienen Clínicas del Santos Laguna

FRANCISCO GARCÍA / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Los cursos servirán para inaugurar la cancha de fútbol de pasto sintético

NADADORES, COAH.- Nadadores y Monclova, fueron los únicos municipios de esta región elegidos por el INDEDC y la PRONNIF para llevar a  cabo clínicas ‘guerreras’ de fútbol por entrenadores del equipo profesional de fútbol Santos Laguna.

Julio César Benítez Sánchez, Secretario del ayuntamiento, dijo que las clínicas los días 3 y 4 de octubre  son un grana aliciente para los niños jóvenes después de permanecer  por seis meses ‘encerrados’ en sus hogares sin alguna actividad física a causa del coronavirus.

Dijo que las clínicas “Guerreras” servirán para inaugurar las canchas de fútbol de pasto sintético en la Unidad Deportiva, de Nadadores por autoridades estatales, municipales y entrenadores del Santos Laguna.

Las categorías a las que se está convocado son: de 10 a 11 años,  12- 13, 14- 15, y 16-17, únicamente para cabecera municipal donde se permitirá sólo a 140 participantes.

“Los que acudan recibirán por parte de los organizadores, un jersey, mochila y otras sorpresas”, indicó el Secretario del Ayuntamiento.

Vienen Clínicas del Santos Laguna
Vienen Clínicas del Santos Laguna

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Te puede interesar

Vienen Clínicas del Santos Laguna