Viejos tableros causan falla en pozos de agua

Viejos tableros causan falla en pozos de agua
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

Después de mediodía los habitantes seguían sin agua en sus viviendas.

NADADORES, COAH. –Sigue el problema de desabasto de agua potable en el municipio de Nadadores; hace días un apagón provocó que las bombas de los pozos de agua dejaran de funcionar, dejando sin el servicio de vital líquido a toda la población.
Desde hace días los habitantes de la localidad han estado padeciendo por la escasez de agua, esto debido a la sobre carga de energía que afecta a los tableros de las bombas del pozo UPN, manifestó la Regidora de Agua Potable, Rocío Falcón.
La funcionaria municipal, aclaró que no es problema de la Comisión Federal de Electricidad, en general existe una falla eléctrica por la sobre carga en el tableo.
“La línea de la CFE está funcionando bien, sólo que hace días tuvimos ese apagón, si fue por eso que dejaron de funcionar los pozos”.
Dijo que el problema se debe solucionar cuanto antes, de lo contrario se va quemar la bomba del pozo UPN, eso le va costar hasta 40 mil pesos al municipio para cambiarla.
Reiteró, que se apagaron todas las bombas de los pozos de agua, y aunque la energía eléctrica se restableció, después de mediodía los habitantes seguían sin agua en sus viviendas.

Viejos tableros causan falla en pozos de agua
Viejos tableros causan falla en pozos de agua 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Viejos tableros causan falla en pozos de agua