Víctimas de ataque en Morelos son reclamados por familiares

Víctimas de ataque en Morelos son reclamados por familiares
EL UNIVERSAL | AGENCIA

Los primeros indicios sugieren que los pistoleros sabían el trayecto del vehículo y a su paso dispararon contra la unidad para obligarlos a detener su marcha, pero el conductor aceleró para intentar eludir la emboscada.

La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó el crimen de tres adultos que viajaban a bordo de una camioneta con cuatro menores de edad, dos de ellos de cinco años, otra de nueve y un niño de 11 años.
Los menores estaban en el asiento trasero y uno de ellos, de cinco años, fue alcanzado por las balas que le provocaron una lesión menor en la oreja izquierda, mientras que los otros tres infantes no presentaron daños, pero fueron llevados a un centro hospitalario para su revisión y atención médica.
La FGE informó que esta madrugada, alrededor de las 02:00 horas, elementos de la Coordinación General de Servicios Periciales acudieron al Camino Antiguo a Tepoztlán, a la altura de la Colonia Cerritos, debajo del puente de la autopista México-Cuernavaca, en esta ciudad.
En ese sitio ubicaron una camioneta marca BMW tipo X-5, de color blanca con placas de circulación PXF-036-C del estado de Morelos con las puertas abiertas, a bordo de la cual se localizaron los cuerpos sin vida de tres adultos; uno del sexo femenino y dos del sexo masculino, quienes presentaron lesiones penetrantes por disparos de proyectil de arma de fuego. Asimismo, al interior del vehículo, se encontraron a cuatro menores de edad con vida.
Los primeros indicios sobre el ataque armado, de acuerdo con una versión extraoficial, sugieren que los pistoleros sabían el trayecto del vehículo y a su paso dispararon contra la unidad para obligarlos a detener su marcha, pero el conductor aceleró para intentar eludir la emboscada.
Sin embargo, el grupo armado disparó contra el cofre de la camioneta y eso provocó que el conductor de la camioneta perdiera el control y se impactara contra un muro. Una vez inmovilizados se acercó el grupo armado, abrió las puertas de la camioneta y dirigió el ataque únicamente contra los adultos, aunque una de las balas rozó la oreja izquierda de uno de los menores de edad.
Las víctimas fueron identificadas como Erandy Jazmín "N" de 33 años de edad y José "N" de 34 años, que viajaban en la parte delantera del automotor siendo el masculino localizado en el asiento del conductor. El tercer cuerpo del sexo masculino se encontró en el asiento trasero del lado del conductor, quien es considerado por las autoridades en calidad de desconocido.
En el lugar de los hechos, peritos en la materia localizaron diversos indicios balísticos que fueron embalados para el estudio correspondiente, así como el aseguramiento del vehículo automotor.
A las 04:25 horas se concluyó el levantamiento legal de los cuerpos, mismos que fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en tanto las investigaciones quedaron a cargo de la Fiscalía Especializada para la Investigación y Combate al Delito de Feminicidio, quien aplicó los protocolos correspondientes.
Las víctimas tenían su domicilio en el municipio de Temixco, Morelos, pero sus cuerpos, trascendió de manera extraoficial, fueron reclamados por familiares del estado de Guerrero.

Víctimas de ataque en Morelos son reclamados por familiares
Víctimas de ataque en Morelos son reclamados por familiares 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Víctimas de ataque en Morelos son reclamados por familiares