Vialidades se mantienen en óptimas condiciones 

Vialidades se mantienen en óptimas condiciones 

Antonio Flores / El Tiempo de Monclova

Bacheo hace recorridos por calles donde fluye el agua y dañan el pavimento

Al no registrarse las lluvias esperadas, ayudó a que no formaran más baches, señaló Mario Linaje, jefe de bacheo municipal, quien explicó que las precipitaciones pluviales fueron tranquilas, por lo que no se registraron mayores daños.

Dijo que de cualquier manera se hicieron recorridos por los sectores donde las corrientes de agua se forman en mayor cantidad para supervisar el tamaño del daño que pudieran haber presentado debido a la antigüedad del asfalto que facilita que este se desgrane.

Por otra parte, dijo que desde el inicio de la administración han trabajado en la reparación de los baches, de los que dijo se cuenta con una lista que han integrado gracias a los barridos que se hacen constantemente de los que hay en cada colonia, han integrado gracias los barridos que hacen constantemente y en atención a las peticiones que la misma ciudadanía ha hecho.

El tiempo de frío, las altas temperaturas, días festivos y hasta la misma pandemia, no han frenado las actividades encomendadas por el Alcalde Alfredo Paredes López, quien tiene la firme intención de mantener las vialidades de Monclova, en las mejores condiciones posibles.

Explicó que las reparaciones que se hace en cada uno de los baches, se hacen con materiales de buena calidad y se tiene la plena seguridad de que la duración de estos será por un tiempo bastante largo.

Vialidades se mantienen en óptimas condiciones 
Vialidades se mantienen en óptimas condiciones 

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Te puede interesar

Vialidades se mantienen en óptimas condiciones