Verificarán balnearios y parques recreativos

Verificarán balnearios  y parques recreativos

Los propietarios de los parques y balnearios deberán contar con todas las medidas de seguridad que marca la ley estatal y municipal de Protección Civil para seguridad de las familias, dijo José Francisco González Méndez

FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

CASTAÑOS, COAH.- Este día, autoridades municipales darán el banderazo de arranque al operativo de verificación e inspección de parques recreativos y balnearios, previo a las vacaciones de Semana Santa.

José Francisco Gonzales Méndez, Director de Protección Civil en el Municipio,  dijo que el arranque de verificación se llevará a cabo a las 10 de la mañana en  el Parque Santa Cecilia, de la colonia del mismo nombre.

Castaños, cuenta aproximadamente con 10 balnearios públicos y privados, entre ellos la Sección 38 y El Renegado.

“Se trata, que los propietarios de los parques y balnearios cuenten con todas las medidas de seguridad que marca la ley estatal y municipal de Protección Civil para seguridad de las familias”, dijo el director.

Los balnearios y parques, deberán contar con extintores, rutas de evacuación, botiquín de primeros auxilios, y salvadidas para cumplir con el programa vacacional de Semana Santa que inicia el 3 de abril.

“A partir de hoy y hasta el día último de marzo tenemos para revisar los lugares públicos y sobre todo que cumplan los propietarios con las reglas, de lo contrario nos veremos obligados a cerrar los espacios de esparcimiento”, concluyó.

Verificarán balnearios  y parques recreativos
Verificarán balnearios y parques recreativos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Verificarán balnearios y parques recreativos