Verifica Salud medidas de prevención

Verifica Salud medidas de prevención

Ciudadanos denuncian que algunos negocios no están respetando las reglas de higiene

FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

FRONTERA, COAH.- La Dirección de  Salud municipal, recibe  de ciudadanos hasta cuatro denuncias por semana de negocios de comida  que se  niegan  acatar las medidas preventivas implementadas por el gobierno municipal ante la pandemia del Covid-19.

El Subdirector de Salud municipal, Dr. Carlos Gerardo Araiza Bandt, dijo por teléfono, que a pesar de las recomendaciones de prevención por el Covid-19  donde se exhorta a los negocios de comida sólo vender para llevar, “ciudadanos denuncian que algunos no están respetando las reglas de higiene”.

El pasado miércoles Autoridades de Salud, Seguridad Pública y el departamento jurídico, realizaron un recorrido para verificar si los negocios de comida estaban respetando las indicaciones de Salud.

“Pudimos comprobar que si estaba cumpliendo con el uso del gel antibacterial, cubrebocas, y guantes, y sólo vendían comida para llevar”, dijo.

Durante el recorrido por establecimientos de comida no hubo necesidad de llegar a  clausurar, en días pasados sólo clausuramos un local de tacos y gorditas, sin embargo, después de cumplir con las normas de higiene reabrió su negocio, dijo el Dr. Carlos Gerardo Araiza Bandt.

Verifica Salud medidas de prevención
Verifica Salud medidas de prevención 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Verifica Salud medidas de prevención