Verifica operativo si cumplen hoteles

Verifica operativo  si cumplen hoteles
VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Se visitaron hoteles Hacienda 1800, y Posada del Valle

CUATRO CIÉNEGAS, COAH.-Se realizó un operativo de inspección en hoteles de la localidad, para constatar el cumplimiento de las medidas preventivas que se deben estar aplicando por la contingencia, elementos de Protección Civil acudieron hacer la verificación correspondiente.

Este viernes se visitaron los hoteles Hacienda 1800, Posada del Valle y Rincón de la Sierra, que ya se encuentran operando en el Pueblo Mágico, aunque bajo estrictas medidas preventivas que de manera obligatoria deben implementar, para evitar la propagación del COVID-19.

Al respecto la directora de Turismo, Delfina Castañeda Cantú, informó que, en Cuatro ciénagas operan 22 hoteles y se cuenta con 322 habitaciones, pero no todos han abierto sus puertas al público, la mayoría aún siguen cerrados.

Lo anterior para evitar el aglomeramiento de personas, que representa un riesgo de contagio latente. Actualmente la demanda de huéspedes se mantiene baja en los hoteles, pues la actividad turística en el municipio sigue detenida.

Verifica operativo  si cumplen hoteles
Verifica operativo si cumplen hoteles 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Verifica operativo si cumplen hoteles