Veracruz: Rescatan a niña de 3 años privada de su libertad

Veracruz: Rescatan a niña de 3 años privada de su libertad
El Universal / El Tiempo de Monclova

Las fuerzas del orden lograron capturar a los sujetos, quienes viajaban a bordo de un taxi Nissan tipo Tsuru con número económico XL-5963

XALAPA, Ver.- Una niña de tres años de edad, que había sido privada de la libertad, fue rescatada cuando sus captores pretendían ingresarla a un motel de la Ciudad de Xalapa, Veracruz.

El rescate de la menor ocurrió gracias a que empleados del motel se percataron que dos sujetos, abordo de un taxi, ingresaban con la niña, por lo que dieron aviso a las autoridades policiacas.

Al darse cuenta que habían sido descubiertos, los sujetos huyeron del lugar, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) implementaron un fuerte operativo en distintas zonas de la ciudad.

Las fuerzas del orden lograron capturar a los sujetos, quienes viajaban a bordo de un taxi Nissan tipo Tsuru con número económico XL-5963.

Los detenidos fueron identificados como José Manuel "N" y Salatiel "N", quienes se encuentran en el Cuartel "Heriberto Jara Corona" para las diligencias correspondientes.

Las primeras investigaciones revelaron que los individuos habían privado de la libertad a la niña en una colonia de la periferia de la ciudad y la habían trasladado al motel.

Veracruz: Rescatan a niña de 3 años privada de su libertad
Veracruz: Rescatan a niña de 3 años privada de su libertad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Veracruz: Rescatan a niña de 3 años privada de su libertad