Veo un priismo muy fuerte: Ordaz Coppel

Veo un priismo muy fuerte: Ordaz Coppel
El Universal / El Tiempo de Monclova

Felicitó al dirigente estatal del PRI, Jesús Valdez Palazuelos, y a la secretaria General, Cinthia Valenzuela, por lograr integrar un Consejo Político Estatal incluyente

CULIACÁN, Sin.- En la instalación del Consejo Político Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), de forma virtual, el gobernador Quirino Ordaz Coppel señaló que ve un priismo "muy fuerte", porque ha logrado moverse en la calle y se siente muy orgulloso de pertenecer a este instituto político.

Durante el evento que presidió a distancia el dirigente nacional del instituto político, Alejandro Moreno Cárdenas, el mandatario estatal apuntó que se entienden los nuevos tiempos, lo que la gente desea y requiere, por lo que se impulsa la unidad y la fortaleza.

Ordaz Coppel hizo mención a la distinción que el Revolucionario Institucional puso en el proceso electoral local de 2016, que lo convirtió en su candidato a la gubernatura, en donde la ciudadanía le brindó su apoyo en las urnas para lograr el cargo.

En su mensaje, felicitó al dirigente estatal del PRI, Jesús Valdez Palazuelos, y a la secretaria General, Cinthia Valenzuela, por lograr integrar un Consejo Político Estatal incluyente, con figuras frescas que se mezclan con militantes con experiencia.

Moreno Cárdenas, en su participación vía Zoom, convocó a los militantes de Sinaloa a mover el partido y a hablar de lo que han construido, como carreteras, hospitales, caminos rurales, por lo que se debe brindar todo el respaldo al gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel.

El dirigente nacional del PRI, citó que el trabajo y el esfuerzo desarrollado en el estado, los llevará, en 2021, al triunfo electoral.

Alejandro Moreno convocó a los priistas a participar, tanto de manera presencial como virtual, en todas las acciones y apretar las tuercas en todos los rincones del estado para que sus militantes no se sientan solos, sean escuchados y acompañados en sus demandas.

Dio a conocer que en la jornada electoral del próximo año, donde estarán en juego la renovación de la Cámara de Diputados, varios estados de la República, entre ellos Sinaloa, el Congreso local y las 18 alcaldías, será una elección histórica en la que el PRI refrendará sus triunfos de manera clara y contundente.

A los nuevos miembros del Consejo Político Estatal los convocó a luchar de manera decidida por la gente, encabezar causas sociales, estar siempre al pie del cañón y listos para trabajar con política social que garantice el triunfo en las elecciones el próximo año.

Veo un priismo muy fuerte: Ordaz Coppel
Veo un priismo muy fuerte: Ordaz Coppel 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Veo un priismo muy fuerte: Ordaz Coppel