Ventilan ‘redes’ a herido con arma blanca en Ferromex

Ventilan ‘redes’ a herido con arma blanca en Ferromex
Laura Gelacio | El Tiempo de Monclova

Jefe policiaco de Frontera desconoce el incidente, porque no fue reportado a seguridad pública

FRONTERA, COAH. -  Después del registró de un incidente en pasado jueves, donde se vio involucrado un guardia de la empresa Ferromex al “picar” a un hombre y dejarlo herido, el director de Seguridad Pública, Juan José Castilla dio a conocer que al menos el día de ayer no se tuvo ningún reporte de esa índole.

El pasado jueves a través de redes sociales se dio a conocer que un guardia de la empresa Ferromex  hirió a una persona, sin embargo el director de seguridad pública señalo que, esta consiente de esta queja a través de redes sociales, pero seguridad pública no recibió ningún reporte sobre el incidente registrado supuestamente en la empresa.

Castilla Ramos aseguró que, de ser necesario o de percibir un delito grave y se confirme este caso, será la propia empresa que podría ser acusada por delito de encubrimiento, donde se estaría protegiendo a su trabajador de seguridad.

El general en retiro hizo un llamado a la comunidad para que no haga caso a las noticias falsas que rondan por redes sociales.

Además, Juan José Castilla comentó que hagan las quejas y denuncias directamente a seguridad pública y no a través de redes sociales ya que no se pueden tomar como una denuncia formal, pues se presta a que los usuarios puedan tergiversar la información.

Ventilan ‘redes’ a herido con arma blanca en Ferromex
Ventilan ‘redes’ a herido con arma blanca en Ferromex 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ventilan ‘redes’ a herido con arma blanca en Ferromex