Ventaja marcada da triunfo a López Campos en distrito 6

Ventaja marcada da triunfo a López Campos en distrito 6
Laura Gelacio | El Tiempo de Moncloa

Llega al comité del PRI en Frontera donde celebró y se comprometió a seguir trabajando por los fronterenses

FRONTERA, COAH.- Por una marcada ventaja sobre los demás contendientes, Ricardo López Campos, se declaró el virtual ganador de la diputación local del Distrito 6, representando al Partido Revolucionario Institucional durante la jornada electoral de ayer domingo.

Tras los resultados arrojados por el PREP Coahuila que le dieron el triunfo al candidato Priista con una marcada tendencia que favoreció al Partido Revolucionario Institucional, convirtiendo así a López Campos, como el virtual ganador de la contienda local del sexto distrito.

Entre aplausos, gritos y fotografías por todos lados, el virtual ganador Ricardo López Campos, fue recibido en las instalaciones del Comité Municipal del Revolucionario Institucional, por toda su militancia, amigos y familia, entre ellos destacó el alcalde de la Ciudad Florencio Siller Linaje, que junto al ganador virtual, celebraron el triunfo obtenido de estas elecciones.

“Me siento muy contento y muy agradecido hay una sola palabra  y es ‘Gracias’ a toda la ciudadanía por el apoyo que nos brindaron en estas elecciones, les quiero agradecer a todos su confianza,” fue la forma en que expresó su gratitud a la ciudadanía del sexto distrito.

Muy seguro se mostró el virtual ganador, pues aseguró que en todo momento se sintió confiado, de llegar al triunfo con su partido y toda la comunidad que lo apoya fielmente, de esta manera Ricardo López Campos recibió con los brazos abiertos y entusiasmo la victoria en la contienda virtual, además aseguró que el partido está preparado internamente para más triunfos.

Con seguridad dijo que espera seguir contando con la comunidad fronterense a lo largo del camino que le espera, asegurando un mejor futuro para todos los coahuilenses pues está dispuesto junto con el resto de ganadores trabajar para la comunidad y comprometido y dispuesto a cumplir sus objetivos, aseguró que lo mejor está por venir.

 

Ventaja marcada da triunfo a López Campos en distrito 6
Ventaja marcada da triunfo a López Campos en distrito 6 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ventaja marcada da triunfo a López Campos en distrito 6