Venta de fotos íntimas debe investigarse: RN

Venta de fotos íntimas  debe investigarse: RN
REDACCIÓN / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Al recibir el comprobante del depósito, el acusado enviaba al comprador las imágenes privadas de las jovencitas.

SALTILLO, COAH.- A través de un punto de acuerdo, la Diputada Local, Rosa Nilda González Noriega, solicitó a la Fiscalía General del Estado continúe con las investigaciones sobre la filtración y venta de fotografías íntimas de jovencitas de la Región Centro del Estado, ya que aún permanecen páginas en redes  sociales que las publican y/o comercializan.

Durante la sesión de ayer miércoles, la legisladora local, dio a conocer que en días pasados, Coahuila fue referente a nivel nacional al dictar la primera sentencia por el delito de violación a la intimidad en contra de un joven acusado de la filtración, publicación, venta o intercambio de fotografías íntimas de jovencitas de la Región Centro.

El acusado recibió una pena de 3 años de prisión o libertad condicional mediante el pago de poco más de 56 mil pesos de multa por la filtración de fotografías de 5 jovencitas que interpusieron denuncia, cuando se estima que tenía fotografías de al menos un centenar de mujeres que iban de los 18 a los 27 años de edad.

Según la información que se desahogó en la audiencia contra el acusado, éste operaba diferentes páginas en redes sociales con un listado de las jóvenes de las que tenía sus fotografías, el comprador solicitaba las fotografías de alguna de ellas mediante el depósito a una tarjeta bancaria de 50 a 250 pesos por fotografía.

Al recibir el comprobante del depósito, el acusado enviaba al comprador las imágenes privadas de las jovencitas. Este “modus opernadi”, lo empleó durante varios meses, redituándole importantes cantidades de dinero.

Venta de fotos íntimas  debe investigarse: RN
Venta de fotos íntimas debe investigarse: RN 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Venta de fotos íntimas debe investigarse: RN