Vendrán 2 empresas a generar 2 mil empleos

Vendrán 2 empresas a generar 2 mil empleos
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

 


Son del ramo automotriz y se espera la llegada a la Ciudad en este mismo año 


MONCLOVA, COAH.- Aunque la pandemia generó atraso en las negociaciones, dos empresas del ramo automotriz siguen muy interesadas por invertir en Monclova y se espera que para el último trimestre del año estén en la Ciudad lo que beneficiaría de gran forma porque se generarían 2 mil empleados entre ambas.


El Director de Fomento Económico municipal, Jorge Garza de la Fuente, informó que ya se retomaron las pláticas que estaban pendientes con las dos empresas del ramo automotriz que siguen marcando amplio interés por invertir en la Ciudad.


Dijo que sin lugar a dudas la geografía de la Ciudad, su seguridad, la infraestructura y la mano de obra calificada que existe, son factores que han levantado el gran interés de las empresas por establecerse en la Ciudad.


Explicó que se espera que, a más tardar en el último trimestre de este año, se puedan concretar las inversiones en mención y aunque no dio montos en ese sentido, si expuso que cada una de las factorías interesadas estarían generando mil empleos directos.


Sostuvo además que se sigue platicando con otras empresas en la búsqueda de  inversiones en Monclova, pero hasta el momento son esas dos las que han detallado el amplio interés de llegar a la Ciudad.

Vendrán 2 empresas a generar 2 mil empleos
Vendrán 2 empresas a generar 2 mil empleos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vendrán 2 empresas a generar 2 mil empleos