Venderán cemento con veda electoral

Venderán cemento  con veda electoral

Actualmente son más las familias que adquieren el paquete de 10 bultos de cemento a un precio de 134 pesos cada unidad, dijo Rolando Alvarado del Toro

FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

CASTAÑOS, COAH.-Los Programas Sociales del Gobierno de Coahuila entre ellos la entrega de cemento no serán suspendidos a pesar de la veda electoral, afirmó Rolando Alvarado del Toro, Delegado de Programas en Castaños.

Dijo, que actualmente son más las familias que adquieren el paquete de 10 bultos de cemento a un precio de 134 pesos cada unidad, “porque les ayuda económicamente en la construcción o ampliación de sus viviendas”.

“La venta es a toda la población, tienen el derecho de un paquete para darle oportunidad a los demás”.

A pesar de las precampañas del 1 al 15 de marzo para candidatos a diputados locales, el Delegado de Programas Sociales, dijo que la venta de cemento no será suspendida por la veda electoral, “para que la economía del municipio se active”.

Viajes de camiones se realizan al menos cada 15 días previo a la solicitud de beneficiarios con una demanda alta donde cada día crece el número de familias que solicitan el material a bajo costo”, concluyó Rolando Alvarado del Toro.

Venderán cemento  con veda electoral
Venderán cemento con veda electoral 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Venderán cemento con veda electoral