Vendedores de ‘tacos’ siguen en las mismas

Vendedores de ‘tacos’ siguen en las mismas
FRANCISCO GARCÍA / EL TIEMPO DE MONCLOVA

No venden ni la mitad de la olla de tacos

CASTAÑOS, COAH.- Seis vendedores de “tacos de olla” que vendían alrededor de la Plaza Principal y que fueron retirados a causa de la pandemia serán reubicados en la Plaza Juárez.

Camilo García Adame, vendedor por más de 20 años de tacos de olla ubicado desde la pandemia en calle Porfirio Díaz muy cerca del panteón, dijo a EL TIEMPO que el Secretario del Ayuntamiento, Esteban Alejandro Villarreal Sifuentes, habría comentado que serían  reacomodados  en la Plaza Juárez a menos de 200 metros de la Plaza Principal.

El ayuntamiento de acuerdo con el Subcomité Regional de Salud, reactivó los comercios, empresas, templos y gimnasios, “y nosotros que somos pocos, aún permanecemos prácticamente aislados vendiendo fuera de nuestro hogar, sostuvo el vendedor de taquitos de olla quien apenas vende un 50 % menos de lo normal.

El Secretario del Ayuntamiento, Esteban Alejandro Villarreal Sifuentes, dijo a EL TIEMPO que en el caso de los vendedores de tacos de olla, “ya se está analizando su reapertura, todo depende de las indicaciones del Subcomité Regional de Salud”, comentó.

Vendedores de ‘tacos’ siguen en las mismas
Vendedores de ‘tacos’ siguen en las mismas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vendedores de ‘tacos’ siguen en las mismas