Vencerá el 15 trámite para credencial de INE

Vencerá el 15 trámite para credencial de INE

 

El llamado a los ciudadanos que aún no tramitan su credencial o requieren de una modificación en sus datos, aprovechen los tres días que quedan de plazo
VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

Los módulos del Instituto Nacional Electoral, permanecieron abiertos durante el fin de semana, a fin de atender la demanda de ciudadanos que aprovechan los últimos días de plazo para tramitar su credencial de elector.

Mauro de León Rabago, vocal de la Junta Distrital del INE, informó que, el próximo miércoles 15 de enero vence el plazo para el trámite de credenciales, posteriormente los módulos cerrarán hasta nuevo aviso.

Es por ello-dijo-que este fin de semana permanecieron abiertos los módulos; en el caso de Monclova el módulo ubicado en la calle Guerrero entre de la Fuente y Venustiano Carranza, atendió hasta las 15:00 horas.

Recalcó, que hasta el miércoles se atenderá a los ciudadanos para tramites de inscripción al padrón, cambio de domicilio y actualización de datos, posteriormente la Vocalía del Registro Federal de Electores del Instituto iniciará la consolidación de la Lista Nominal donde se incluirá a las y los ciudadanos que podrán emitir su voto en la jornada electoral del 7 de junio.

Hasta el día de ayer, se tenía una lista de al menos 2 mil 500 credenciales tramitadas en las últimas semanas y que se serán entregadas a los ciudadanos en los siguientes días, dijo el funcionario del INE.

Por último, hizo el llamado a los ciudadanos que aún no tramitan su credencial o requieren de una modificación en sus datos, aprovechen los tres días que quedan de plazo y acudan al módulo ubicado en la dirección ya mencionada.

Vencerá el 15 trámite para credencial de INE
Vencerá el 15 trámite para credencial de INE 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vencerá el 15 trámite para credencial de INE