Vence personal médico al Covid

Vence personal  médico al Covid

50 de los 67 trabajadores de la salud que estaban asilados fueron dados de alta y  se reintegran a laborar reforzando la atención a pacientes contagiados

ROBERTO ORTIZ / REPORTERO

Luego de que 110 personas que vencieron el Covid-19, fueron dadas de alta del IMSS,  entre los que están 67 trabajadores de la salud, se confirmó que 50 de ellos retomarán sus labores reforzando la atención a las personas contagiadas, interviniendo en favor de todos los enfermos.

Si bien mucho han logrado superar el virus, es también por la atención que se les ha brindado en los hospitales locales, por lo que indicó el Alcalde, Alfredo Paredes, que la batalla se seguirá dando gracias al esfuerzo de todos los empleados de la salud.

Dijo, que se le informó con relación al retorno de al menos 50 trabajadores de la salud de los 67 que fueron dados de alta que ya están listos para retomar su actividad que, sin duda, explicó es la mejor de todas porque son los que atienden a las personas que lamentablemente han resultado contagiados.

HOSPITAL MÓVIL INICIARÁ EL JUEVES

Por otra parte, informó que ya se está trabajando en todas las conexiones de oxígeno en el Hospital Móvil, mismo que estará listo para el próximo jueves según tienen contemplado.

Esta misma semana también se iniciará la instalación del segundo Hospital Móvil sobre el Bulevar Pape esquina con calle Carranza, que indicó esperan no se ocupe, pero detallando que todo depende de la población, ya que es necesario que se mantenga la menor movilidad para que el hospital Covid-19 que es la Clínica 7, no se vea rebasado.

Vence personal  médico al Covid
Vence personal médico al Covid 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vence personal médico al Covid