Vence alcalde de  Castaños al COVID-19

Vence alcalde de Castaños al COVID-19

FRANCISCO GARCÍA / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Se encuentra en su hogar para entrar en un proceso de recuperación

CASTAÑOS, COAH.- Fue dado de alta el alcalde de este municipio Enrique Soto Ojeda, luego de permanecer por casi 14 días en el nosocomio  a causa del contagio del coronavirus, dijo el secretario el ayuntamiento Esteban Alejando Villareal Sifuentes.

“Ya se encuentra en su hogar para entrar en un proceso de recuperación por el Covid-19”, agregó el funcionario quien está al frente de la administración mientras reaparece el edil ‘Kike’ Soto.

Algunos ciudadanos dudaban que el alcalde estuviera internado a causa del virus que ha contagiado a miles y ‘matado’ a cientos en la entidad, hasta que el presidente subió a redes sociales fotografías donde se ve conectado al oxigeno sobre una cama de hospital un tanto recuperado.

‘Kike’ Soto se suma a los alcaldes de la región contagiados por el virus, entre ellos Abraham Segundo González, de Nadadores, Florencio Siller, de Frontera, Alfredo Paredes, de Monclova y ahora Enrique Soto Ojeda, calificado como el más grave.

A pesar que el alcalde contaba en su oficina con una mampara protectora, un oxímetro de pulso para checar la oxigenación y gel antibacterial que utilizaba para quien lo visitaba, fue contagiado y pudo salir librado al vencer al Covid-19.

 

Vence alcalde de  Castaños al COVID-19
Vence alcalde de Castaños al COVID-19

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

...

...

...

...

Te puede interesar

Vence alcalde de Castaños al COVID-19