Vence alcalde de Castaños al COVID-19

Vence alcalde de  Castaños al COVID-19
FRANCISCO GARCÍA / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Se encuentra en su hogar para entrar en un proceso de recuperación

CASTAÑOS, COAH.- Fue dado de alta el alcalde de este municipio Enrique Soto Ojeda, luego de permanecer por casi 14 días en el nosocomio  a causa del contagio del coronavirus, dijo el secretario el ayuntamiento Esteban Alejando Villareal Sifuentes.

“Ya se encuentra en su hogar para entrar en un proceso de recuperación por el Covid-19”, agregó el funcionario quien está al frente de la administración mientras reaparece el edil ‘Kike’ Soto.

Algunos ciudadanos dudaban que el alcalde estuviera internado a causa del virus que ha contagiado a miles y ‘matado’ a cientos en la entidad, hasta que el presidente subió a redes sociales fotografías donde se ve conectado al oxigeno sobre una cama de hospital un tanto recuperado.

‘Kike’ Soto se suma a los alcaldes de la región contagiados por el virus, entre ellos Abraham Segundo González, de Nadadores, Florencio Siller, de Frontera, Alfredo Paredes, de Monclova y ahora Enrique Soto Ojeda, calificado como el más grave.

A pesar que el alcalde contaba en su oficina con una mampara protectora, un oxímetro de pulso para checar la oxigenación y gel antibacterial que utilizaba para quien lo visitaba, fue contagiado y pudo salir librado al vencer al Covid-19.

 

Vence alcalde de  Castaños al COVID-19
Vence alcalde de Castaños al COVID-19 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vence alcalde de Castaños al COVID-19