Venados de Mazatlán está en semifinales

Venados de Mazatlán está en semifinales
Agencias/El Tiempo

Édgar Torres superó a Juan Pablo Oramas en un apretado duelo de lanzadores, y los Venados de Mazatlán derrotaron el jueves 1-0 a los Naranjeros de Hermosillo para clasificar a las semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico luego de ganar por 4-2 la serie al mejor de siete.

La victoria fue para Torres (1-0), que no permitió carreras en seis entradas y dos tercios en las que cedió cuatro imparables y abanicó a seis. Oramas (0-1) cargó con la derrota al admitir la única anotación del juego y cuatro hits en seis innings. Ricky Álvarez empujó la única carrera del encuentro con un sencillo en el quinto episodio para aportar todo lo necesario a la ofensiva por los ganadores.

En Jalisco, Jorge Vázquez sacudió un cuadrangular con las bases llenas, Amadeo Zazueta conectó de 3-2 con un jonrón, tres remolcadas y cuatro anotadas, Henry Urrutia apiló tres hits con tres producidas, y los Charros aplastaron 13-5 sobre los Cañeros de Los Mochis. Con la victoria, Charros evitaron la eliminación y forzaron un séptimo encuentro que se jugará el viernes en su casa para definir al último semifinalista del circuito. Orlando Lara (1-0) ganó el encuentro gracias a la potente ofensiva de sus compañeros tras retirar cinco innings de cinco anotaciones y seis imparables.

El revés fue al registro de Santiago Gutiérrez (1-1), sacudido con cuatro carreras y cuatro imparables en tres entradas y dos tercios.

Venados de Mazatlán está en semifinales
Venados de Mazatlán está en semifinales 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Venados de Mazatlán está en semifinales