Ven mexicanos el final de un racismo con triunfo de Biden

Ven mexicanos el final de un racismo con triunfo de Biden
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Carlos narra su deportación por el odio y racismo de Trump hacía los hispanos

Como una amplia posibilidad de poder retomar su vida y sobre todo reunirse con su familia en Estados Unidos, fue considerado el triunfo de Joe Biden sobre Donald Trump mediante la elección en la que consideró que es el fin de una era de racismo contra todos los hispanos, tal como lo vivió él durante el mandato del republicano. 
El Monclovense Carlos Ortiz Rodríguez, aplaudió el resultado de la elección en Estados Unidos, donde vivió por 23 años hasta que llegó Donald Trump a la presidencia y comenzó con su etapa de odio y racismo en contra de los hispanos.
Como muchos otros, Carlos Ortiz fue detenido por autoridades migratorias en Estados Unidos y enviado a México pese a su record impecable en aquel país, donde dejó a su esposa, hijos y nietos con los que pretende estar nuevamente, ya que el triunfo de Joe Biden le abre esa posibilidad.
Y aunque es consciente que podrá llevarse más tiempo para poder estar con su familia nuevamente, también sabe de muchos latinos que fueron separados de sus familiares votaron por la campaña de ¨unificando familias¨ promovida por Joe Biden.
Lamentó que el aún presidente de los EU Donald Trump, marcara esa campaña de terror y odio en contra de los latinos, no sólo de México sino de cualquier otro país ya que la persecución fue generalizada.
Ahora dijo, no tener la menor duda de que el resultado de la elección fue gracias al voto de los miles de latinos que aún radican en Estados Unidos y que seguramente buscarán el cumplimiento de la promesa del presidente electo de unificar a todas las familias que fueron separadas por el mandato de racismo promovido por Donald Trump.

Ven mexicanos el final de un racismo con triunfo de Biden
Ven mexicanos el final de un racismo con triunfo de Biden 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ven mexicanos el final de un racismo con triunfo de Biden