Ven empresarios mejor panorama con Villacero al control de AHMSA

Ven empresarios mejor panorama con Villacero al control de AHMSA
Laura Gelacio | El Tiempo de Moncloa

Con nuevas inversiones esperan que disminuya la actual crisis económica

FRONTERA, COAH.- Después de que se diera a conocer que Villacero tomará el control de AHMSA, empresarios locales han comenzado a dar declaraciones sobre el nuevo panorama para la Región Centro, esperando disminuya la crisis económica que actualmente se vive.

El empresario, Gerardo Oyervides, declaró para Periódico el Tiempo que ya era claro y confirmado el trato entre Villacero y AHMSA, pero no se podía destapar completamente por el temor a las represalias que pudiera tomar el actual Presidente de la República en contra de todos los empresarios.

Así mismo el empresario señala, que hay muchas empresas afectadas por esta situación, porque tuvieron que dejar de prestar servicios, pues no había contrataciones, destacando que esto también se debe a la falta de apoyo federal haciendo énfasis que es una problemática de tiempo atrás para los empresarios y comercios.

Con esta decisión tomada por ambas empresas, se da muestra qué si se puede salir de cualquier situación de riesgo para toda una región y esperan pronto ver una mejoría en la economía local.

Aún existe la incertidumbre entre todos los empresarios, pues no tienen asegurado lo que pueda pasar, pero aun así no pierden la fe en que el panorama estará mejorando para el primer trimestre del año, poniendo toda la confianza en este acuerdo entre Villacero y AHMSA.

“Definitivamente esto atraerá el trabajo a la región, con nuevas empresas y la expansión de las empresas que ya están establecidas en la ciudad, pues se comenzará con la activación laboral y la generación de empleos”, concluyó.

Ven empresarios mejor panorama con Villacero al control de AHMSA
Ven empresarios mejor panorama con Villacero al control de AHMSA 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ven empresarios mejor panorama con Villacero al control de AHMSA